Nodo Glare

Nodo Glare para dar efectos de destellos, deslumbramiento, etc.

Se encuentra este nodo en ADD > FILTER< GLARE


Nodo Pixelate

Nodo Pixelate para pixelar la escena. Se puede utilizar con una máscara para pixelar la cara de una persona en un video, o simplemente utilizarlo en toda la escena.

Este nodo se aplica con dos nodos mas de tipo Transform, uno delante y otro detrás, donde al primer nodo se le hace una división y al segundo se hace lo contrario, o sea, se multiplica.

Un ejemplo de esta formula puedes...

1 dividido po 20

1 multiplicado por 20

Los dos han de tener la misma relación pues de otro modo saldría de diferente tamaño.

Otro ejemplo sería

1 dividido por 10

1 multiplicado por 10

Se encuentra este nodo en ADD > FILTER > PIXELATE


Nodo Blur

El nodo Blur sirve para hacer borrosa una escena, pero también se puede utilizar para que las máscaras no queden tan marcadas, haciendo que se difuminen los bordes.

Se encuentra este nodo en ADD > FILTER > BLUR


Nodo Sun Beams

Nodo Sun Beams donde se consiguen unos destellos en la dirección que deseemos.

Se encuentra este nodo en ADD > FILTER > SUN BEAMS


Nodo Despeckle

El nodo Despeckle sirve para limpiar las manchitas que a veces salen en los render.

Solo hay que jugar con los valores de Threshold (Umbral o límite) y Neighbor (cercano o vecino).

La traducción de Despeckle es "limpiar manchas".

Se encuentra este nodo en ADD > FILTER > DESPECKLE


Nodo Inpaint

Crea una especie de aura con los colores mas cercanos.

Sirve para luego mezclarlo con fondos transparentes u otros objetos.

Se encuentra este nodo en ADD > FILTER > INPAINT